Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 9hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Olímpicos-Voleibol

La judoca Paula Pareto ganó el Olimpia de Oro 2015

En Automovilismo ganó Pechito López; en Basquet, Andrés Nocioni; en Fútbol, Marco Ruben y Lionel Messi, en POlo, Adolfo Cambiaso (h), entre otros.

DiverMar inaugura escenario principal con Piñón Fijo

El próximo 6 de enero, a partir de las 18hs, DiverMar inaugura su escenario con la presencia de Piñón Fijo, celebrando el día de Reyes Magos, con entrada libre y gratuita.

Adolfo Cambiaso ganó el Olimpia de Oro al mejor deportista del año

El polista, que por segundo año consecutivo obtuvo la Triple Corona en su deporte, se quedó con el premio mayor.

Se anunciaron las ternas para los premios Olimpia 2014

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer el nombre de los candidatos al tradicional premio; la gran fiesta del deporte será el 16 de diciembre.

Arruabarrena mete siete cambios ante Godoy Cruz y no se olvida de la Copa

El técnico de Boca expresó que no resignará las chances ante los mendocinos por el torneo local y piensa en la revancha ante el Capiatá.

Las Panteras cayeron en el debut ante Croacia

El seleccionado argentino femenino de vóleibol perdió por 3 a 1, con parciales de 25-17, 26-28, 26-24 y 25-19, en su debut en Roma.

Argentina le ganó 3-1 a Italia en el mundial de Polonia

El seleccionado argentino masculino de vóleibol superó hoy a su par de Italia por 3 a 1, con parciales de 17-25, 25-21, 30-28 y 25-21, en el anteúltimo partido de la segunda ronda

Argentina cayó con Irán y quedó eliminado del Mundial

La selección nacional quedó hoy eliminada del Mundial de voleibol de Polonia al perder con Irán por 3-0, con parciales de 25-15, 25-23 y 25-16.

Argentina se mide con Francia por el Mundial de voleibol

La selección nacional juega desde las 11.30 en el primer encuentro de la segunda ronda del Mundial de Polonia, en la ciudad de Bydgoszcz.

Argentina le ganó a Camerún y sumó su segunda victoria

El seleccionado argentino de vóleibol sumó su segunda victoria al imponerse por 25-17, 25-18 y 25-23. El sábado se mide ante Australia.