Escuchá ahora

Aperitivo Continental

Sábados de 11 a 13. Con Guillermo Stronati y Carlos González Prieto.


Síguenos en:

Olímpicos-Judo

Audio

"Con Paretto, tenemos una atleta extraordinaria y tenemos que aprovechar para que lo transmita"

"Hay que pensar un plan para que a ese campeón lo multiplicamos con miles de chicos que hagan judo", argumentó Carlos MacAllister, secretario de Deportes de la Nación.

Audio

Carolina Mariani: "Paula Pareto tiene una gran fortaleza mental para definir las luchas"

La abanderada de Judo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 habló del oro que consiguió Paula Pareto. "Fue emocionante", expresó.

La judoca Paula Pareto ganó el Olimpia de Oro 2015

En Automovilismo ganó Pechito López; en Basquet, Andrés Nocioni; en Fútbol, Marco Ruben y Lionel Messi, en POlo, Adolfo Cambiaso (h), entre otros.

El patín artístico le dio el primer oro a la Argentina

Giselle Soler revalidó de esta forma en Toronto el título panamericano en esta disciplina, que Argentina había conquistado también en los últimos dos Juegos.

Básquet: la insólita "toma de judo" de Campazzo a un rival

El argentino, que juega para el Real Madrid de España, cometió una increíble falta ante un jugador del Panathinaikos de Grecia en un partido de la Euroliga

Adolfo Cambiaso ganó el Olimpia de Oro al mejor deportista del año

El polista, que por segundo año consecutivo obtuvo la Triple Corona en su deporte, se quedó con el premio mayor.

Se anunciaron las ternas para los premios Olimpia 2014

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer el nombre de los candidatos al tradicional premio; la gran fiesta del deporte será el 16 de diciembre.

Paula Pareto logró el subcamponato en el Mundial de Judo

La "Peque" cayó en la final ante la japonesa Ami Kondo por doble penalización, luego de terminar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Paula Pareto ganó el oro en Italia

La argentina . se coronó campeona en la división hasta 48 kilos en el Abierto europeo tras ganarle en la final a Taciana Lima, de Guinea Bissau,

El judoca Campos perdió en la primera ronda

El subcampeón panamericano no pudo aguantar y atacar al cubano González y se quedó con el sueño trunco de avanzar en la competencia. Mañana será la última participación argentina en este deporte.