Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Olímpicos-Atletismo

Audio

Miguel Barzola llegó segundo en la maratón de Buenos Aires

"Trabajé de albañil de toda la vida, pero desde Londres 2012 tengo becas y vivo del atletismo", explicó el atleta de Bragado.

Braian Toledo, feliz por su décimo puesto en la final de Jabalina

En su mejor lanzamiento en la fase final anotó 80,27 metros (el lunes había lanzado a 83,32). Destacó que el mundial le permitió "sumar experiencia" ante rivales top y veteranos.

Usain Bolt superó a Justin Gatlin y confirmó su reinado

El jamaiquino, quien no llegaba como favorito, voló en la final y retuvo la medalla de oro en la Copa del Mundo de Pekín; una centésima por delante del estadounidense

Germán Lauro y Braian Toledo viajan a Sudáfrica y piensan en Toronto 2015

El finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en lanzamiento de bala- y el múltiple campeón argentino en jabalina realizarán entrenamientos de cara a los Panamericanos.

Germán Lauro: "El Enard cambió al deporte argentino"

"Me está dando una mano grandísima en la preparación para 2015", afirmó el lanzador de bala que se coronó sexto en los Juegos olímpicos de Londres 2012.

Germán Lauro competirá en la Liga de Diamante

El argentino, sexto en los Juegos Olímpicos 2012 en lanzamiento de bala, participará del mayor evento anual de atletismo que se desarrolla en Oslo, Noruega.

Lauro quedó séptimo por la Liga de Diamante

El bonaerense, sexto en los últimos Juegos Olímpicos, participó de la tercera fecha de lanzamiento de bala.

German Lauro logró la medalla de Oro en Chile

El oriundo de Trenque Lauquen logró la presea en la disciplina de lanzamiento de bala, logrando una distancia de 20,70 metros.

Bolt va en busca del segundo oro en Moscú

El rayo jamaiquino se presentó en la primera prueba de 200 metros y ganó con un tiempo de 20.66. Su objetivo es llevarse tres medallas doradas del Mundial de Atletismo.

Usain Bolt sigue siendo el rey de los 100 metros

Al igual que en 2008, 2009 y 2012, el jamaiquino volvió a coronarse en la final de la especialidad, en el marco del Mundial de Atletismo de Moscú.