Escuchá ahora

La Noche Continental

Lunes a viernes de 20 a 23hs. Con Jorge Elías.

Síguenos en:

Olímpicos 2016

Audio

Andy Freire: "La ciudad se prepara con mucho entusiasmo para los Juegos Olímpicos de la Juventud"

Comenzó la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Buenos Aires entre el 6 y el 18 de octubre de 2018

Audio

Juegos Olímpicos 1900: Un particular timonel

Santiago Russo nos regaló otra entrega de Que la cuenten como quieran: El peso justo.

Audio

El Rey sin corona de los Juegos Olímpicos 2000

Santiago Russo nos regaló otra entrega de Que la cuenten como quieran.

Audio

Santiago Lange repasó su lucha para llegar al oro olímpico en Rio 2016

"Con Ceci llegamos en noviembre (de 2015), volvimos para las fiestas pero seguimos en Rio hasta los JJ OO"tengo que analizar muchísimo si éste fue mi último juego olímpico"

Audio

La rutina del nado sincronizado

Gabriela Viglino, entrenadora de nado sincronizado, explicó cómo es la rutina que dio que hablar en los Juegos Olímpicos.

Audio

La nostalgia de los Juegos Olímpicos

Eduardo Sacheri, escritor y fanático del deporte reflexionó sobre el desempeñó de los argentinos en los juegos Olímpicos.

Audio

Los Leones, campeones olímpicos: "Es un premio al esfuerzo de los chicos"

"Estamos orgullosos de este torneo que jugaron, de su entrega, de su compromiso, de sus valores", ponderó Carlos "Chapa" Retegui, entrenador del seleccionado de hockey masculino.

Audio

Orsanic: "Del Potro no venía bien, es algo inolvidable lo que logró"

"Los Juegos Olímpicos son únicos, los jugadores van por la gloria", dijo el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic.

Audio

Del Potro ya está entre los ocho mejores de los Juegos Olímpicos

"Estoy feliz por lo que vengo haciendo, estoy con muchas ganas", expresó la torre de Tandil.

Audio

Mac Allister manifestó su preocupación por las peleas de hinchas argentinos en Río

"Es alarmante el clima de confrontación entre hinchas argentinos y brasileños en estos Juegos Olímpicos", expresó.