Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Daniel y Dominique.

Síguenos en:

Mundial 2018

Audio

Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades más que todo mías"

"No creo correcto culpar a Caballero. Después de la desgracia del primer gol, el partido se quebró emocionalmente para nosotros", sintetizó el DT argentino.

Audio

Pogo argentino en Rusia para autofinanciarse: "Juntamos dos mil rublos para la cerveza"

"Surgió por una creatividad del momento, no por una necesidad. De repente la gente empezó a dejar e hicimos provecho de esa colaboración", aclaró el hincha Diego Giambernardino.

Audio

Rusia venció a Arabia Saudita en el partido inaugural récord de los mundiales

El equipo del país organizador ganó 5 a 0, un score inédito para un partido de apertura de un Mundial.

Audio

Selección España: "La designación de Hierro trajo tranquilidad en el plantel y en los medios"

"El rumor de las tratativas del Real Madrid con Lopetegui surgió hace unos días, tras las dificultades para contratar a Pocchettino, pero no era dominante", reseñó Dani Garrido.

Audio

"Las cábalas forman parte de la gran mayoría de los argentinos"

"Están basadas en el pensamiento mágico. ¿Qué puedo hacer yo para influir desde mi casa en Caballito en un partido que se juega en Moscú", sentenció Sebastián Girona, psicólogo.

Audio

El Mundial y las cábalas

"El hincha y el propio jugador cree que haciendo una acción determinada va a lograr que el 9 de nuestro equipo haga el gol", señaló el periodista Ricardo Gotta.

Audio

¿Quién será campeón en Rusia según la matemática?

El Dr Guillermo Durán, Director del Instituto de Cálculo dijo que "Brasil es quien tiene la mayor probabilidad de salir campeón"

Audio

Marcelo Larraquy: "Hacemos un Mundial por día desde 1966 en la TV Pública con el Rifle Varela"

"Contamos la historia del país en ese momento y la historia de la Selección Argentina", explicó el periodista e historiador.

Audio

Todo lo que hay que saber para viajar al Mundial de Rusia

"Estrenamos las canchas, construimos un montón de infraestructura (aeropuertos, carreteras, trenes) y tradujimos toda la cartelería al inglés", reseñó Leonid Kalinin.

Audio

Macri inicia una gira presidencial por Rusia

"Comercio bilateral, inversiones,temas políticos están entre los temas principales. En esta ocasión, nuestro Presidente llega como presidente del G20", destacó Ricardo Lagorio.