Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Gilda

Le otorgaron arresto domiciliario a la periodista acusada de abuso

Estefanía Heit, quien estaba presa tras ser acusada de abusar y tener cautiva en su vivienda de Coronel Suárez a una mujer, fue beneficiada con un arresto domiciliario.

Audio

Investigan si la pareja planeaba matar a la cautiva y simular un suicidio

La periodista Estefanía Heit y su esposo Jesús Olivera se negaron a declarar como acusados de haber violado y mantenido cautiva a una mujer durante tres meses en su casa

Audio

La jefa de guarda del hospital Castro Rendón dio detalles sobre la atención a los damnificados

El siniestro ocurrió pasadas las 19 y 30 en el sector de fiambres y carnicería del comercio ubicado en la esquina de Godoy y Ortega y Gasset, de la capital neuquina.

Comienza la temporada del Met Opera House en el Teatro El Nacional

Inaugurará este ciclo Lelisir damore de Donizetti, el próximo sábado 13 de octubre.

Audio

Leo García visitó Continental

Se describe como rockero, a pesar de que versiona grandes éxitos desde Gilda a Nino Bravo, y recuerda la dedicación de Gustavo Cerati en su disco Mar.

Rosario: asaltaron a 3 escritores que participan del Festival de Poesía

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la intersección de Marcos Sastre y Carlos Casado, cuando el ensayista mexicano Luis Fabre se dirigía junto a sus colegas Florencia Milito (rosarina radicada en Estados Unidos) y Gilda Di Crosta a la sede del distrito para participar de un taller literario.

Teatro por la Identidad desde este lunes 8 de agosto

El ciclo, que con entrada gratuita se llevará a cabo en distintos teatros de la Ciudad. Se realiza en apoyo a la tarea de las Abuelas de Plaza de Mayo para encontrar a sus nietos.

Macri se lanzó en la Ciudad y confirmó que habrá una propuesta del PRO en octubre

Durante un breve discurso en el Club 17 de Agosto, el jefe de Gobierno no dio pistas sobre quién será su compañero de fórmula. El jefe de gobierno porteño, que irá por su segundo mandato, sostuvo: "Pro va a trabajar desde acá y va a tener una propuesta a nivel nacional"

Audio

Hallaron muerta a Fernanda Lemos y detuvieron a su pareja

La joven estaba desaparecida desde fines de septiembre. Tenía 28 años y dos hijas de 6 y 8. Gerardo Demchuk había denunciado la ausencia de su esposa pero ahora está acusado del homicidio, tras haber confesado el crimen. La hermana de la víctima reveló que un día antes de la desaparición, Fernanda le había pedido el divorcio a su marido.

Bahía Blanca: Pidieron prisión preventiva para el hombre que violó y quemó a una menor

Un fiscal de Bahía Blanca elevó hoy este pedido a la jueza de Garantías que entiende en la causa. Para él, las pruebas acreditan que el acusado es culpable del ataque a Rocío, una niña de 10 años de Coronel Dorrego.