Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

FIFA

Audio

Mundial de Clubes: Al Ain dio la sorpresa y eliminó a River por penales

El equipo emiratí se había puesto en ventaja (Pinola en contra). Un Borré deslumbrante lo dio vuelta 2 a 1, pero en el segundo tiempo empató Caio. Khalid Essa atajó el último penal

Audio

Bélgica venció 2 a 0 a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto

Marcó Meunier a los 3 minutos del primer tiempo; Hazard, la figura de su equipo y quizá del Mundial, completó el justo resultado a los 36 del segundo.

Audio

Rusia 2018: Chovet, en Santa Fe, fanatizada por Croacia esperando la final

"Es una de las colonias croatas más grandes acá. De los 2.500 habitantes, un 60% es hijo de emigrantes croatas", resumió Sergio Busquet, presidente comunal de esa localidad.

Audio

Croacia se lo dio vuelta a Inglaterra y jugará su primera final mundialista

Trippier había convertido en la primera etapa, empató Perisic mediando el segundo tiempo y, ya en el alargue, Mandzukic desniveló el score.

Audio

Francia venció 1 a 0 a Bélgica y es el primer finalista

Fue con gol de Umtiti en el inicio del segundo tiempo. Bélgica jugó un primer tiempo muy bueno, pero Francia fue más estable a lo largo de todo el partido desde lo colectivo.

Audio

Inglaterra superó claramente a Suecia y es semifinalista

Fue por 2 a 0 con goles de Maguire a los 30 del primer tiempo y Alli a los 13 del segundo, sin descollar pero casi sin fisuras; las que hubo, las suturó el notable Pickford.

Audio

Bélgica venció con justicia a Brasil y clasificó a semifinales

A los 13 del primer tiempo, Fernandinho marcó en contra y puso en ventaja a los belgas; una contra de Bruyne a los 30 puso el 2 a 0. A los 30 del segundo, descontó Renato Augusto.

Audio

Inglaterra eliminó a Colombia por penales

Habían empatado 1 a 1 en un trámite anodino; Kane puso el 1 a 0 de penal y, cuando el partido expiraba, empató Mina. Dyer desniveló en los penales.

Audio

Bélgica le ganó agónicamente a Japón por 3 a 2

Tras un primer tiempo anodino, Japón se puso en ventaja con tantos de Haraguchi e Inui en el inicio de la segunda parte; luego Vertonghen, Fellaini y Chadli (en el descuento).

Audio

Argentina cayó inapelablemente 3-4 ante Francia y se despidió del Mundial

Griezmann, Pavard y Mbappé (2), convirtieron para los galos; Di María, Mercado y el Kun, para la albiceleste. Francia fue palmariamente superior, pese al estrecho resultado.