Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Encuestas

Audio

"El Gobierno ha consolidado mucho sus apoyos, las figuras más relevantes son Macri, Vidal y Carrió"

"Para encontrar una figura con 35 o 40% de imagen positiva, la única es Cristina, pero, a diferencia de las figuras oficialistas, tiene alta imagen negativa", dijo Facundo Nejamkis

Audio

Fornoni: "El 56% de la gente no es ni kirchnerista ni macrista"

"En el medio las preocupaciones se acercan más a las del segmento opositor: lo económico y la inseguridad", explicó la socia directora de Management and Fit.

Audio

"El peronismo está en búsqueda de un frente, con el massismo dispuesto a participar"

"En esta etapa en la que no se conocen muy bien los candidatos, las encuestas de intención de voto son bastante débiles", admitió Roberto Bacman, director de CEOP.

Audio

Seis de cada diez argentinos hablan de política en la mesa

"Los kirchneristas son más propensos a discutir que los macristas, la brecha sigue con buena salud", consignó Eduardo D'Alessio, presidente de D'Alessio IROL.

Audio

"Ocho de cada diez empresas no prevén tomar empleados en el primer trimestre de 2017"

"Son datos que vienen dando dentro de un rango similar desde mediados de 2014. En Manufactura hay una leve mejora en el optimismo", destacó Fernando Podestá, de Manpower Group.

Audio

Ganancias: "En general la gente está a favor del proyecto aprobado en Diputados"

"Un 48% está de acuerdo con la unión de los bloques para este proyecto y un 36%, en desacuerdo", consignó Mariel Fornoni, socia directora de Management and Fit.

Audio

Sergio Berensztein: "La gente califica al Gobierno de Macri con 5 puntos promedio"

"Incluso quienes lo votaron le dan 7 puntos de calificación. Este Gobierno tal vez hizo mucho más por quienes no lo votaron que por quienes lo votaron", sentenció el analista.

Audio

"Fueron anunciadas inversiones por miles de millones de dólares"

"Si Argentina hace las cosas bien, el Foro de Inversiones puede ser el inicio de una ola de inversiones extranjeras y nacionales", consideró Sergio Berensztein, analista político.