Escuchá ahora

Votación 2017

Domingo desde las 14hs


Síguenos en:

Celulares

Audio

Lanzaron una billetera móvil, para personas no bancarizadas

Diego Cocca, gerente general de Nación Servicios contó cómo funciona.

Audio

Ushuaia: Una escuela acordó apagar celulares para fomentar el diálogo

'Hablamos con los docentes y los alumnos, todos coincidimos que tener el celular es muy tentador', declaró Cynthia Cordi, directora del colegio.

Audio

Autos y iphones incautados por la Aduana serán subastados en Mendoza

Los precios de los iPhones 7 arrancan en cinco mil pesos. El remate incluye productos de tecnología, automotriz, arte, música, entre otros

Audio

Compras en el exterior:¿Por qué la ropa y los celulares son más caros en Buenos Aires?

Uno de los factores principales son los altos impuestos, aseguró el economista Marcos Hilding Ohlsson sobre los precios que hay en Argentina en comparación con otros países.

Audio

El uso intenso de celulares causa trastornos en chicos y adolescentes

"El 70% de los chicos del país ya es usuario de los teléfonos celulares", expresó Paula Tripicchio, psicóloga del Departamento Infanto Juvenil de Ineco.

Audio

Habilitaron un registro de usuarios para combatir el robo de celulares

"Hay que llamar al *234# para registrar la linea", contó el secretario de Seguridad Interior Gerardo Milman.

Audio

WhatsApp se cayó otra vez a nivel mundial

Se cayó por unos minutos la aplicación de mensajería instantánea. En tanto, Valeria Shapira habló sobre cómo conocemos parejas por internet.

Audio

Paraguay creció como destino de Semana Santa

Raul Cortese, periodista en Paraguay dijo que "lo que más atrae a los argentinos es la electrónica".

Audio

El primer semáforo para adictos al celular se instalará en Rosario

"Mucha gente va en la calle mirando el celular, escuchando música o mirando series", expresó Horacio Ghirardi, concejal de Rosario, partido Socialista.

Audio

"La línea de celular que no esté registrada con su IMEI va a ser apagada"

"Hay 18 meses para inscribirse online, vía web y en asterisco número de atención de la compañía que el usuario tenga", explicó Miguel de Godoy, presidente del ENACOM.