Olvidados en un viejo disquete, una serie de ilustraciones e intervenciones digitales que realizó Andy Warhol en una computadora Amiga en 1985 fueron recuperadas y publicadas por el museo que lleva el nombre del artista. El proceso estuvo a cargo de la Universidad Carnegie Mellon, y permitió descubrir una serie de intervenciones que realizó Warhol a pedido de Commodore, para demostrar las capacidades gráficas del equipo.

El proceso de recuperación fue impulsado por el artista Cory Arcangel , que se enteró de la existencia de las ilustraciones e intervenciones digitales de Warhol tras ver un video en YouTube. Tras rastrear la ubicación de la computadora Amiga en Pittsburgh, ubicó el disquete y contactó a los especialistas de la Universidad Carnegie Mellon para iniciar el proceso de recuperación de los datos, que habían sido almacenado en 1985, y cuyo formato es obsoleto con los actuales equipos.

Una de las ilustraciones de Warhol en la computadora Amiga es una recreación digital de la emblemática imagen de la sopa enlatada Campbell, en un estilo similar a los trazos utilizados por el Paint de Microsoft. Otra de las intervenciones del artista está basado en una imagen de la Venus de Botticelli, editada con un tercer ojo.