Trece personas resultaron con heridas de distintas consideración al incendiarse un sector de un edificio de departamentos en el barrio porteño de Villa Urquiza. Las llamas se propagaron por el tercer y cuarto piso del inmueble, situado en Cullen y Alvarez Thomas, y tras varias horas fueron controladas por los bomberos que concurrieron al lugar junto a 12 ambulancias, informó el director médico del SAME Alberto Crescenti.

Fueron trasladadas 11 personas a los hospitales Tornú y Pirovano, mientras que otras dos fueron atendidas en el lugar por inhalación de monóxido de carbono. Crescenti detalló que entre los heridos "hay una mujer de 80 años que fue internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, mientras que un niño de dos años fue atendido en el lugar y una nena de tres llevada al hospital".

"También se atendió a un hombre de 31 años en el lugar y el resto de los heridos son nueve mujeres que fueron llevadas a los centros hospitalarios", destacó el director del Same. Los testigos aseguraron a la prensa que el incendio se produjo tras un cortocircuito en uno de los departamentos y las llamas s extendieron por todo el piso.