Pink Visual, un estudio ubicado en California, Estados Unidos, y dedicado a producir películas pornográficas, prepara un “búnker sexual” para esperar la llegada del fin del mundo, que se produciría el próximo viernes 21 de diciembre.

En el refugio, acondicionado para alojar a 1.500 selectos invitados, se produciría una desenfrenada fiesta en la fecha en que de acuerdo con ciertas interpretaciones en torno al calendario maya, podría concretarse el fin del mundo.

Según informó el portal pijamanet.com, a la fiesta serán invitadas entre 1.200 y 1.500 “personas importantes” (VIP’s) con el fin de sortear el cataclismo o, en caso de sucumbir a pesar de la protección subterránea que les cobija, al menos participar en la última gran orgía de esta era.

La gente de Pink Visual catalogó a su refugio como “el búnker más cool del mundo”. De acuerdo con el portavoz del estudio, el primer reto es garantizar el oxígeno de tantas personas (muchas de las cuales seguramente estarán respirando a un ritmo intenso) y así evitar que la prometida orgía termine convirtiéndose en un suicidio masivo.

Ante la creencia de que el 21 de diciembre de este año terminará el mundo, basada en que ese día el calendario maya llegará a su fin, se divulgaron diferentes versiones que adhieren o desmienten esta teoría. En algunos lugares, incluso, se vive una suerte de psicosis colectiva ante el posible apocalipsis.

La versión fue desmentida no sólo por científicos de la NASA, la agencia espacial estadounidense, sino por los mismos sabios de la cultura maya.