Gabriel Mariotto adelantó que, “esta semana, la presidenta estará en condiciones de firmar el decreto reglamentario de la Ley de Medios, salvo el artículo sobre la desinversión”.

El encargado de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual reflexionó que “la pelea por la agenda (periodística) está en la entraña misma de la democracia. En la dictadura, había una unidad de concepción. En democracia, los gobiernos con debilidad fueron dejando de lado la agenda mediática”.

“El mismo Magnetto en 2002 le plantea a Duhalde que la tapa del domingo puede venir con nafta o con agua, y ahí es cuando ese domingo la tapa salió con la pesificación”, rememoró en La Mañana.

“El empresario necesita de estos políticos para defender sus intereses económicos”, acotó al respecto.

En otro orden, negó que esté “en carrera” para ser intendente de Lomas de Zamora. “Todo lo contrario. Tuvimos un ex presidente que es caudillo en la zona y eso nos obliga a militar ordenadamente y sin ningún capricho”, apuntó.

“Martín (Insaurralde) ha hecho una gran intendencia y ha demostrado ser un gran gestionador. Por eso vamos a trabajar sin caprichos. Duhalde estuvo en La Rural, cenando con Magnetto, con De Narváez, con Reutemann, con Solá. Está vinculado lo de Biolcatti con Grondona insinuando un golpe de estado y todo está vinculado al Grupo Clarín. Eso nos obliga a trabajar ordenadamente”, planteó Mariotto.