Las víctimas del derrumbe fueron identificadas como Lorena Ockier, 38 años; Ida Martínez, 74; Fedra Yañez, 18; Juan y Thiago Yáñez, 3 y 5 respectivamente; Carlos Arrigoni y Evans Carlos Aguilar.

"El listado definitivo (de fallecidos) es de siete”, afirmó Gastaminza, y agregó que "la octava persona de la lista se descartó porque no tuvimos más información de ella. Hubo innumerables llamados y después a medida que avanzaba el tiempo se iban confirmando o descartando".

Además destacó que “las tareas de remoción y búsqueda van a continuar hasta que saquemos el último de los escombros".

Los últimos cuerpos hallados pertenecen a dos niños de 3 y 5 años que estaban de compras junto con su tía, otra de las víctimas fatales.

Diecisiete personas fueron rescatadas con vida y atendidas con heridas de diversa consideración, aunque la totalidad recibió el alta médica en las últimas horas.

El viernes, socorristas retiraron tres cuerpos, mientras el resto de las víctimas fatales fueron halladas recién este sábado cuando pudieron cortarse en trozos pequeños los restos de la losa y retirarlos con una pluma ante la posibilidad de que alguien pudiera estar aún con vida.