Salió de su casa al mediodía para ir al colegio pero nunca llegó. Aylín tiene 14 años y desde el lunes no sabe nada de ella. La chica debía asistir al establecimiento Otto Krausse en San Telmo y según relató la familia no hubo ninguna pelea con los padres que pudiera haberla motivado a escaparse de la casa.

"Estamos desesperados. Aylín es una chica muy sensible y tranquila. Alguien la convenció para irse con él o ella", sostuvo su tío, Miguel, en declaraciones televisivas y agregó: "Yo la conozco , no se fue por sus propios medios".

"Mi sobrina iba caminando sola hasta Paseo Colón donde se encontraba con sus compañeros y de ahí iban juntos al colegio, ella nunca se encontró con los compañeros y tampoco llegó a la escuela ni a un taller de inglés que tenía a la tarde", agregó el hombre.

El familiar de Aylín pidió que cualquiera que haya visto algo aporte pruebas a la investigación. "Es una chica que no es de hacer eso. No hubo ninguna discusión ni ningún conflicto en la casa. Ella es la mayor, tiene hermanitos con quienes se lleva muy bien, no se iría por su voluntad", dijo Miguel.

Las autoridades intentan dar con el paradero de la adolescente.