Ángeles, dueña de la casa destrozada por un árbol durante el temporal de anoche, denunció por Continental que "desde hace siete años" viene reclamando que se saque o sea asegure el plátano, de enormes proporciones, porque "ya era aserrín". En diálogo con nuestro Servicio Informativo, detalló que, durante la tormenta "llamé cuatro veces y me cortaron el teléfono. El CGP y los comuneros están inexistentes", bramó. 

"La denuncia la venimos haciendo desde hace 7 años, era aserrín, no un árbol. Hace un año pusieron una cinta roja. Hay que prevenir este tipo de cosas: me destrozó todo. Escuché un estruendo terrible", afirmó Ángeles. "Algunos árboles están podados en Freire, no sé quién tiene que dar la orden: ayer pedí un móvil a la policía, los bomberos nunca vinieron. La policía me dijo que es de GCBA y el GCBA me dijo que es de la policía", graficó la vecina. 

"El Gobierno porteño me preguntaba cuánto mide el árbol y a qué hora se cayó. El CGP y los comuneros están inexistentes. Llamé cuatro veces y el GCBA me cortó el teléfono", subrayó Ángeles. La tormenta dejó la vivienda del barrio porteño de Belgrano literalmente sin puerta de entrada, aunque no hubo heridos. La planta, de varios metros de longitud, aparentemente sin vida y en mal estado, arrastró en su caída los portones del inmueble y parte de la pared frontal, lo que dejó a la vivienda a merced de cualquier eventual intruso.