Delincuentes ingresaron a la casa del productor Lino Patalano, en San Telmo, el último domingo, en momentos en que la vivienda se encontraba deshabitada.

Los ladrones violentaron una puerta para poder ingresar y se apoderaron de dinero, un televisor plasma, una computadora portátil, ropa de diversos vestuarios de obras teatrales en las que trabajó el empresario y otros varios objetos de valor.

“Si entraron al edificio es porque alguien tenía la llave. Se llevaron todas cosas reponibles, teniendo seguro no hay problema”, señaló el representante del bailarín Julio Bocca. Patalano, además, destacó la rapidez del programa de auxilio 911.

“Lo que hay que decirles a los chorros es que roben pero no maten ni maltraten a la gente, que tengan códigos”, ironizó el artista, de 64 años.

“En la vida se pierden cosas mucho más importantes que una campera”, dijo, al minimizar la cuestión.

Sweeney Todd. “Es lo mejor que hice, fui feliz desde el comienzo de este proyecto”, aseguró Patalano, para quien el rol de Julio Chávez –protagonista de la obra dirigida por Ricky Pashkus- “es casi un actor prócer consagrado en todos los rubros”.

“Este proyecto lo tengo desde el año ’78, pero en ese momento no nos dieron los derechos. Para tirarse a la pileta en esto hay que ser un atrevido”, remarcó el empresario teatral.