Se define este martes si Plácido Domingo actuará el miércoles en el Teatro Colón y en el Obelisco.

Se debe a las diferencias que existen entre la Orquesta Estable y el personal del teatro con el Gobierno porteño.

Por Continental, Carlos Fernández reveló que, “durante una reunión privada”, el tenor “se ofreció a conversar con las dos partes para resolver el conflicto”.

El clarinetista de la Orquesta Estable del Colón reseñó que el artista “nos convocó a una reunión en el Hotel Alvear. Plácido Domingo es una persona cordial, amable. Se mostró conciliador para resolver el problema. Si el Gobierno de la Ciudad no escucha a Plácido Domingo, estamos en problemas”, graficó.

En Magdalena Tempranísimo, enfatizó que este recital “es un evento privado auspiciado por el Gobierno de la Ciudad, pero pagado con fondos de anunciantes privados”.

Asimismo, recordó que “la huelga es un derecho constitucional. Luego de hacer huelga, recibimos sumarios y una demanda por cincuenta y cinco millones de pesos. No me parece que la actitud de los directores del Teatro Colón y del Gobierno sea para resolver el conflicto”.

Frente a lo que reputan una campaña mediática salvaje y artera de la administración de Macri, con la complicidad de varios medios, remarcó que “somos músicos profesionales, no somos barrabravas”.