Michelle Knight, una de las tres jóvenes secuestradasm violadas y maltratadas por Ariel Castro en una casa en Cleveland, Ohio, relató su calvario de casi 11 años en una entrevista televisiva.

"Me ataba como si fuera un pescado", explicó Knight en un adelanto de la entrevista que la CNN emitirá en dos tramos, el maretes y miércoles.
Según explicó la joven, Castro (que fue hallado muerto en la cárcel a comienzos de septiembre, poco después de haber sido condenado a cadena perpetua) la colgaba de la pared con un cable atado alrededor de los brazos, cuello y pies y le mantenía la boca tapada para que no grite, informó la agencia alemana DPA.

Knight contó que Castro le lanzaba dinero. "Estaba obsesionado con las prostitutas. Él creía que yo era una prostituta de 13 años y cuando se enteró de mi verdadera edad, se volvió loco", dijo entre lágrimas.

La joven permaneció secuestrada casi un año en la casa de Castro antes de que trajera a una nueva víctima. Según trascendió, fue golpeada salvajemente para que abortara varios embarazos, producto de las reiteradas violaciones a las que era sometida.
Castro mantuvo cautivas durante casi una década a tres jóvenes: además de Knight, secuestró a Amanda Berry y a Gina DeJesús, que tenían 19, 17 y 14 años al momento de la captura.

El caso se conoció cuando en mayo Berry, quien tuvo una hija de Castro durante su secuestro, logró escapar de la casa y alertar a las autoridades.

Castro, de 53 años, fue condenado en agosto a cadena perpetua y a mil años de prisión, aunque apenas cinco semanas después de su sentencia fue hallado muerto en su celda.