Un hombre asesinó a tiros a una vecina del barrio de Avellaneda y a un joven que trató de defender a la mujer.

El drama se desencadenó ayer, aunque viene de vieja data por una medianera: "Hace 10 años que empezó, todo por un pasillo que no quería que usáramos en la propiedad horizontal que compartíamos", le dijo a la prensa, Mauricio, hijo de la mujer asesinada de cuatro tiros. El sospechoso también atacó a una hermana de Mauricio, una joven de 23 años que recibió tres tiros y que permanece internada en grave en el Fiorito. 

"El conflicto surge hace 10, 15 años, porque tenemos un pasillo común. No quería que lo usemos", reiteró el joven, que identificó al agresor como Alberto Ángel Pérez, apodado "Cacho". "Habíamos ido a juicio, ya la había golpeado a mi mamá. Hubo denuncias de todo lo que hizo esta persona, le pedimos auxilio al Estado haciendo denuncias y el Estado nos abandonó. Mi mamá tenía miedo, era un tipo extremadamente violento", contó.

Según relató el joven, durante el ataque a las mujeres, un vecino trató de auxiliarlas "y recibió un tiro en la cabeza", que lo mató. El conflicto ocurrió en Montes de Oca 154 de Avellaneda.