El dueño de un supermercado del barrio porteño de Recoleta fue baleado en una pierna al resistirse a un robo en su comercio cometido por dos "motochorros", se informó este miercoles.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 20 del último miércoles en el comercio situado en Anchorena al 1300, donde los maleantes amenazaron a la cajera para robarle el dinero de la recaudación.

Los voceros explicaron que, en pleno robo, apareció el dueño del local, de 45 años, quien se resistió al asalto y comenzó a forcejear con los asaltantes, pero uno de ellos le disparó un balazo en la pierna derecha.

Tras el ataque, los delincuentes robaron el dinero de la caja y escaparon en la moto que habían dejado estacionada en la puerta del mercado.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Fernández, desde donde más tarde fue derivado a una clínica privada por su obra social.
Los informantes indicaron que el comerciante se encontraba internado fuera de peligro, aunque el balazo le produjo la fractura de tibia y peroné.