Se trata de Lucas Díaz, de 17 años, Alexis Bracamonte y Fernando Bravo. Fueron asesinados en un confuso episodio cuando un grupo de hombres les disparó desde un auto sin patente. El vehículo quedó secuestrado pero los autores están prófugos. Un video ayudaría a esclarecer el caso. Testigos aseguran que los responsables fueron identificados. Policía trabaja en el lugar.

El trágico hecho tuvo lugar en la localidad de Pablo Podestá, ubicado en el partido bonaerense de Tres de Febrero. En un confuso episodio, tres jóvenes fueron acribillados a balazos por un grupo de hombres que se trasladaban en un automóvil que no portaba chapa patente.

De acuerdo al relato de los testigos, los menores se encontraban sentados sobre un tronco en la vereda de la calle París al 1600. Fue en ese instante cuando un vehículo pasó a pocos metros y desde su interior, varios sujetos balearon a los adolescentes.

De inmediato, vecinos de la zona asistieron a los chicos y los trasladaron en moto hasta el Hospital Carrillo, donde las víctimas llegaron sin vida. Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados hacia la morguera del nosocomio, donde serán reconocidos por los familiares.

"No tengo explicación para esto. Mataron a los tres chicos como perros. No sabemos por qué motivo hicieron esto. Se dicen muchas cosas pero ahora hay tres familias quebradas. Mi hija está destrozada", expresó el suegro de Alexis Bracamonte.

La Policía logró secuestrar el vehículo utilizado durante la masacre pero todavía no hay personas detenidas. Vecinos indicaron que el hecho podría estar relacionado a una declaración judicial de una de las víctimas y aseguran que los sospechosos fueron identificados.