Un colectivo de la línea 42 atropelló a dos jóvenes que salían de un boliche en la madrugada de este sábado en el barrio porteño de Colegiales y como consecuencia del accidente una de ellas murió en el acto, mientras que la otra resultó herida con politraumatismos varios.

El hecho se produjo este sábado minutos antes de las 7 cuando las mujeres salían de un local de comidas rápidas y cruzaron con el semáforo en verde para el tránsito, lo que provocó que el colectivo las embistiera sin poder frenar a tiempo para evitar este accidente.

De acuerdo al relato de testigos, las dos jóvenes se habían salvado de que las atropellara una motocicleta segundos antes.

La chica que resultó herida tenía politraumatismos varios y fue trasladada al hospital Tornú. La joven fallecida fue trasladada a la morgue por el equipo de tanatología de la Federal.

La joven hospitalizada no corría peligro de vida porque cuando fueron atropelladas por el colectivo a ella la tocó de costado el vehículo, mientras a su amiga la embistió de lleno.

En la zona quedaron marcadas en el asfalto las huellas de la frenada del colectivero que intentó evitar el impacto, dijeron fuentes vinculadas a la investigación. Investiga el hecho personal de la comisaría 31era.