El intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró este martes que la justicia tiene "elementos contundentes" para esclarecer el crimen de la docente Silvia Prigent en las próximas horas.

"La fiscalía y el juez van a tener elementos contundentes para calificar conductas", aseguró el jefe comunal luego de visitar a los familiares de la víctima en el partido bonaerense de San Fernando.

Massa no brindó detalles de las pruebas aportadas a la instrucción a cargo del fiscal Cosme Iribarne, pero tampoco descartó que en breve "tengamos resultados positivos" que, según dijo, aportarían paz a la familia de Prigent.

El intendente de Tigre destacó "el trabajo activo" de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) en este tramo de la investigación, amén de la utilización del material registrado por las cámaras de seguridad de su municipio, cuyas filmaciones fueron aportadas a Iribarne.

Sin embargo, no ocultó su disgusto por la actitud asumida por el marido de la docente al afirmar que le hubiese gustado "que tuviese una actitud más activa ante la desaparición de su esposa".