Seis personas fueron detenidas al ser allanado un desarmadero clandestino en la localidad bonaerense de Villa Elvira, partido de La Plata, donde se secuestraron centenares de autopartes, motores de autos, motos y lanchas y varias plantas de marihuana.

Fuentes policiales informaron que el propietario del inmueble le ofreció "una coima" a uno de los encargados del operativo para evitar ser aprehendido, por lo que se le instruyeron actuaciones por "tentativa de cohecho".

Personal de la comisaría decimosexta, a cargo del comisario Daniel Tolaba, allanó ayer un desarmadero clandestino de vehículos que funcionaba en una casa de la calle 116, entre 74 y 75, donde se encontraron 400 autopartes, motores de autos y motos, 25 motores de lanchas, cuatro botes semirígidos en proceso de desguace y varias plantas de marihuana.

Durante el procedimiento fueron detenidos el dueño de casa, su hermana, el hijo de ésta -de 20 años- y otros tres familiares. Todos fueron puestos a disposición del fiscal Marcelo Martini.