Un periodista deportivo fue asaltado en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, por tres ladrones armados que luego lo llevaron a recorrer cajeros automáticos en busca de dinero y finalmente lo liberaron en el barrio porteño de Núñez.

Además, en el raid delictivo, los delincuentes asaltaron a otro joven en la zona de Palermo, a quien le robaron su automóvil BMW y lo obligaron a sacar plata de un banco para después dejarlo ir.

El hecho se inició anoche, alrededor de las 22, cuando el periodista deportivo Mariano Biglia, de 34 años, se disponía a ingresar a su casa de Caseros al 1700, al norte del Conurbano, y fue sorprendido por los ladrones. Los delincuentes entraron a la casa y le robaron varios objetos de valor, entre ellos una computadora y una cámara fotográfica.

Luego subieron al Fiat Palio Weekend de la víctima, a la que llevaron cautiva, le hicieron sacar dinero de un cajero automático y la liberaron en inmediaciones de la Ciudad Universitaria, en Núñez.

El comisario mayor Osvaldo Castelli, superintendente de Zona Norte de la Policía Bonaerense, indicó a la prensa que "en el trayecto (Biglia) sufrió amenazas" y "no ha sido golpeado, pero ha pasado un momento difícil".