Un joven de quince años fue brutalmente golpeado hasta la muerte por una patota que lo emboscó cerca del Parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo. Allí lo aporrearon y hasta le tiraron un bloque de cemento que terminó por desfigurarlo.

Según testimonios, los autores del salvaje crimen son una banda de treinta jóvenes que “ya son conocidos en San Telmo”.

Cristian Medina, apodado “Bachi”, tenía 15 años, estudiaba en un colegio secundario y vivía con su familia. El domingo a la madrugada, frente a un boliche en el barrio de San Telmo, se cruzó con una famosa y temible patota de la zona, integrada por unos 30 jóvenes, que salen habitualmente a “cazar pendejos” por diversión.

Los casos de chicos atacados se repiten, con gravedad dispar. Pero a Bachi literalmente lo lincharon, a golpes, patadas y hasta con un bloque de cemento, que fue arrojado por una integrante femenina del violento clan.

El adolescente quedó desfigurado, con lesiones internas, y murió el miércoles. Por el caso, no hay detenidos, aunque los amigos de la víctima ya consiguieron las fotos que los principales agresores publican en Facebook.