Tres asaltantes armados saquearon hoy dos departamentos de un edificio del barrio porteño de Palermo, en el que irrumpieron tras saltar desde una obra en construcción lindera al balcón del segundo piso.

Los robos fueron cometidos en un inmueble de cuatro pisos situado en la calle Godoy Cruz 2067, entre Nicaragua y Costa Rica. Los delincuentes también hurtaron una camioneta Ford EcoSport, en la que escaparon con dinero y otros objetos de valor.

En el primero de los departamentos, los agresores sorprendieron a un hombre de 30 años que dormía en una unidad del segundo piso, para atarlo luego de pies y manos. Después, comenzaron a cargar en grandes bolsos dinero, computadoras portátiles, celulares y electrodomésticos.

Exigieron luego a la víctima la entrega de las llaves de su camioneta Ford EcoSport y encerraron al hombre en uno de los ambientes de la unidad, para irrumpir luego en otro departamento del mismo piso, que estaba sin moradores.

Los asaltantes cargaron en los bolsos todos los objetos de valor que encontraron y escaparon en la camioneta del hombre de 30 años, en jurisdicción de la comisaría 25.