La joven chilena asesinada en Almagro fue identificada como Nicole Sessarego Bórquez, de 21 años. Si bien en un principio se informó su apellido de manera errónea (Cesareo) fueron sus propios familiares quienes se contactaron con las autoridades al notar la similitud entre ese apellido y el de Nicole, para luego comprobar que se trataba efectivamente de ella.

Nicole era estudiante de Periodismo de la Universidad de Playa Ancha (Chile) y se encontraba desde febrero realizando un intercambio en la Universidad de Buenos Aires, a donde llegó por medio de un "convenio de movilidad", según informa el sitio chileno Bio Bio . La joven estudiante compartía con otras chicas extranjeras un departamento en la calle Don Bosco 4109, en el barrio porteño de Almagro. Su cuerpo fue hallado ayer en la mañana en el hall del edificio.

Por otra parte, Pablo, un amigo chileno de la joven que reside en la Argentina, contó que una de las chicas que vivía con Nicole era una brasileña con la que primero había vivido en un hostel, en tanto que también tenía una amiga venezolana.