Un profesor de tango murió a causa de los traumatismos sufridos al arrojarse desde un auto en movimiento, luego de haber sido tomado como rehén junto a una alumna por delincuentes que los asaltaron en la localidad bonaerense de El Palomar.

El hecho, que se conoció esta mañana, se produjo en la madrugada de ayer, cuando Sergio Cardozo, de 32 años, que circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa junto a una alumna, fue sorprendido por cinco delincuentes que se desplazaban en un Citröen C3. Después de algunas cuadras, el hombre intentó escapar de los captores y se arrojó de su auto en movimiento, pero su cabeza impactó contra un árbol y sufrió graves traumatismos.

El hecho provocó que los delincuentes abandonaran en el lugar a la acompañante del profesor y escaparan con su auto. El docente murió poco después,  en un hospital de la zona al que había sido llevado de urgencia. La Policía investiga si los delincuentes fueron los mismos que protagonizaron otro asalto similar en Ramos Mejía y mantuvieron un enfrentamiento con la Policía en el que fue herido un agente.