A nueve años de la masacre perpetrada en una escuela de Carmen de Patagones por Rafael Junior Solich, denunciaron por Continental que ni el triple asesino ni sus padres han podido ser hallados desde 2006.

La Jueza a cargo del caso dispuso desistir en su búsqueda y avocarse a la recolección de pruebas. “Me genera nervios e impotencia que nos digan que no pueden ubicarlo”, declaró por Continental Claudia Kloster, madre de una de las víctimas.

“Me parece que, a nueve años de aquella tragedia, es una falta de respeto y denota o bien falta de voluntad del Estado o protección para esa persona que tanto daño ha hecho”, en La Mañana la progenitora de Pablo Saldías, uno de los heridos dentro del aula de la escuela 202 Malvinas Argentinas, en la que cursaban el primer año del ciclo Polimodal. Durante la agresión, ocurrida el 28 de septiembre de 2004, tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas.

Rafael “Junior” Solich, hoy de 24 años, y sus padres, Rafael Solich y Esther Pangue, siguen con paradero desconocido y “las demandas civiles se hallan paralizadas debido a la falta de notificación del acusado y su familia”, subrayó Kloster.