El proyectíl que se disparó e impactó e Sabrina, era de un arma 9 milímetros que pertenecía a uno de los seis policías y no los delincuentes.

El fiscal Claudio Oviedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón, había ordenado incautar las armas de los seis efectivos que estuvieron en tres patrulleros en la avenida en la que se ubica la escuela de Sabrina, las de otros ocho que pasaron por las dos esquinas del establecimiento y la del jefe de calle.

Del hecho, hay un solo sospechoso apresado y en cuyo poder se secuestró un revólver calibre .32 largo; sin embargo, los testigos afirman que hubo un cómplice que también disparó y que logró escapar, precisaron los voceros.

A pesar de haber confirmado que se trató de un arma policial y no del delincuente, José Luis Rodríguez, fue encontrado responsable del crimen.Habrá que ver si este hallazgo, cambia la carátula de la causa.

El crimen de la adolescente fue cometido el lunes, alrededor de las 9.30, en la escuela Félix Burgos, un colegio parroquial ubicado en Monseñor Tomás Solari 2787, de Gervasio Pavón, partido de Morón.