La abuela de Ángeles, María Inés Castelli, quien se desempeña como psicóloga, aseguró que ella se convirtió en el sostén emocional de la familia, tras el asesinato de la adolescente hace más de un mes.

"Le agradezco a la prensa por el interés pero en este momento yo, como la madre de María Elena, me convertí en el sostén emocional de la familia. Nosotros estamos muy unidos, nos refugiamos en la fe, pero también estamos muy tristes. Lo que nos pasó es una cosa espantosa que le puede pasar a cualquiera", afirmó Castelli.

"No voy a hablar ni opinar del tema como psicóloga, lo hago como abuela de Angeles. Lo único que te puedo decir es que sigo trabajando como de costumbre porque eso me mantiene ocupada. Ya de por sí, la situación es muy dolorosa. Eso de estar declarando todo el tiempo ante los medios no nos ayuda a descansar del tema", agregó.

En cuanto a la causa judicial se mostró confiada aunque dijo que la justicia no es perfecta: "Confiamos en que se va a resolver pero sabemos también que la justicia de los hombres también se equivoca".

"Imaginate el dolor de que te maten a una hija o una nieta y que encima la tiren a la basura. Yo estoy conteniendo a toda mi familia. Lo único que puedo asegurarte es que estamos todos muy unidos", insistió.