El viernes pasado, cuando compartía un asado con sus amigos en Mendoza, Cristian Puleo, de 21 años, murió por causas que la justicia está investigando. Según los testigos, la víctima habría estado bajo los efectos de una droga, cuya sobredosis precipitó de modo inesperado su muerte.

Así le confirmaron los investigadores a cargo de la causa a los diarios mendocinos, quienes agregaron que los diez amigos de la víctima relataron "una misma historia", admitiendo haber consumido estupefacientes.

El fallecimiento de Puleo se da en la semana en que la Iglesia advirtió sobre el avance del narcotráfico en el país, al asegurar que la Argentina "corre el riesgo" de tener una situación similar a la de México y Colombia en ese sentido.

Por su parte, según consigna Sitio Andino, fuentes policiales que participaron del procedimiento en el lugar de los hechos, explicaron que Puleo tuvo "un ataque de nervios, donde corría por el patio de la casa", y que luego cayó desplomado al piso, donde finalmente falleció.

El trágico hecho tuvo lugar en Maza al 6200, en Lunlunta, donde un grupo de diez amigos se había reunido para comer un asado. Ese inmueble es propiedad de uno de estos jóvenes, detallaron los pesquisas.

A raíz de la muerte de Puleo intervinieron la policía, la división Narcocriminalidad, jueces y fiscales. También se ordenó una autopsia cuyos resultados estarían listos el jueves. Por ahora, la carátula es "averiguación de muerte".