El fiscal Leandro Heredia indagará en las próximas horas a Adriana Cruz, la mujer sospechada de haber asesinado a su hijo de seis años en un jacuzzi de un country de la ciudad bonaerense San Vicente.

El fiscal del departamento judicial de La Plata procederá a la indagatoria de la mujer de nacionalidad brasileña quien hasta esta mañana permanecía internada en el Hospital Ramón Carrillo, del partido de Presidente Perón, adonde la mujer llegó con cortes en las muñecas y una sobredosis de psicofármacos.

Trascendió que el detonante de la reacción de la mujer, en tratamiento psiquiátrico desde hacía siete meses y en medio de un trámite de divorcio, habría sido una nueva relación amorosa que tenía su marido, Carlos Vázquez, ejecutivo de la empresa de recolección de basura Covelia.

El fiscal Heredia solicitó informes para confirmar si, como trascendió, Vázquez ya habría realizado denuncias contra su mujer por amenazas si avanzaba con el trámite de la separación.

El nene, de seis años, fue encontrado ahogado en el jacuzzi de la vivienda que ocupaba en el country San Eliseo, situado en el kilómetro 18 de la ruta 52. Se cree que también tenía marcas en el cuello como si hubiera intentado ser ahorcado.

En la misma habitación se encontró a su madre, Adriana Cruz, tendida en el piso, con vida, pero con muestras de haberse cortado las muñecas y una sobredosis de psicofármacos.