Según informó la propia fuerza, todo se desencadenó cuando una patrulla intentó identificar a un "sospechoso", pero el sujeto escapó, aunque a los pocos metros fue detenido.

Sin embargo, cuando los efectivos llevaban a cabo la detención, amigos del sospechoso -que reside en el barrio Mitre, ubicado a pocas cuadras del lugar- intentaron liberarlo.

En la intersección de las calles Arias y Belgrano los sujetos protagonizaron violentos incidentes con los integrantes de la fuerza, ya que arrojaron piedras, botellas y diferentes elementos contundentes.

La patrulla de la Policía Metropolitana terminó con serios daños, debido a los elementos contundentes de los cuales fue víctima.

Si bien en un principio vecinos del lugar señalaron que hubo disparos de balas de goma, desde la fuerza descartaron esa información, y agregaron que el sospechoso fue detenido y llevado a la comisaría comunal número 12, del barrio de Saavedra.

Asimismo, se aclaró que el shopping Dot, uno de los más concurridos de la zona norte de la Capital Federal, no sufrió ningún tipo de daño, en ninguno de sus frentes.