En declaraciones al canal de noticias C5N, García Belsunce aseguró que “saber que uno no se enfrenta a la justicia da miedo. Estas pruebas las tenían desde el año 2007. Molina Pico me arruinó la vida. Ahora estoy trabajando de remisero, mi hermana perdió su trabajo, mi cuñado también, trabajo para mantener mi programa de cable”.

Luego, dio detalles que constan en la investigación y también aclaró su posición actual respecto del caso “me importa un pito el fallo del tribunal de Casación. Quiero que me muestren fotos de la masajista esperando en la puerta. Tanto María Marta, como Irene, como mi padre y yo somos hombres de derecho, no estamos acostumbrados a hacer marchas, ni a ir a los medios, estamos viviendo desde hace años una pesadilla”.

Luego encaró su exposición sobre la figura del fiscal Molina Pico, y aseguró que “comete errores de incumplimiento de los deberes de funcionario público. A mí me destrozó la vida, él siempre estuvo convencido de que esto era un accidente, y recién el 2 de diciembre se enteró de los 5 disparos que tenía mi hermana, ¿ahora qué hacemos?. Y lo que hizo fue salvar su carera”.

Finalmente, formuló un interrogante sobre la situación y dio su hipótesis: “Yo quiero saber quién mató a mi hermana. Pensé que se había resbalado en el baño. Mi teoría es que ella se encontró con los ladrones cuando llegó a la casa y que los conocía. Por eso la mataron”.