Si fueran ciertos los hechos que se le imputan, Mauricio Macri no puede seguir al frente del Ejecutivo porteño, advirtió por Continental Ricardo Gil Lavedra.

“Macri está imputado por cosas gravísimas, no son menores. Hay que tratar de constatar la veracidad de los hechos. Si son así, Macri no puede seguir al frente del Gobierno porteño”, reflexionó el diputado radical.

“Macri tiene sobre sí una sospecha sobre la posibilidad de que haya hecho un delito. La Legislatura porteña debe tomar alguna carta en el asunto”, añadió en Magdalena Tempranísimo.

“La prudencia de la oposición es porque sabe cómo son las cosas en la Argentina y reconoce antecedentes. Esto ha pasado”, admitió.

Para el jurista, “sin ninguna duda” el kirchnerismo efectúa escuchas. “Quisiera saber en qué gasta los fondos de la SIDE”, acotó al respecto.

Para Gil Lavedra, “Macri cree que la seguridad es responsabilidad sólo de la Policía y nombra a un ex hombre de la Federal, y se equivoca. Hay una concepción equivocada de la seguridad”.