Un joven de 21 años fue detenido por la policía en el barrio porteño de Agronomía luego de quedarse dormido en una de las habitaciones de una casa a la que había entrado a robar, informaron fuentes policiales.

El insólito episodio se produjo el viernes a la mañana cuando una mujer salió de su vivienda de Terrada al 3500 para ir al médico y al volver notó que en la cocina había comida y una botella de vino abierta, lo que le llamó la atención.

La dueña de casa, de más de 60 años, empezó a revisar las diferentes habitaciones, hasta que llegó a su cuarto y encontró a un desconocido durmiendo, según informaron fuentes de la Policía Metropolitana a la agencia DyN.

La mujer cerró con llave y pidió ayuda a un vecino al que habían asaltado durante la madrugada.

Agentes policiales entraron a la vivienda y apresaron al delincuente, que era buscado por robos anteriores. En su poder se encontraron relojes, joyas, celulares y dinero en efectivo.

El detenido quedó incomunicado y a disposición de la Justicia en la Comisaría Comuna 12 de la Policía Metropolitana. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N 18.