Un hombre fue asesinado a balazos por dos hombres cuando conversaba con amigos en una esquina del partido de Tigre y, como sospechosos del ataque, fueron detenidos un joven y un adolescente, hermanos entre sí, uno de los cuales había salido recientemente de prisión.

El homicidio ocurrió esta madrugada, cuando la víctima se encontraba junto con varios amigos en la esquina de Richieri y Bibiloni, en la localidad de Ricardo Rojas, de Tigre, en el norte del conurbano. Los testigos vieron cómo ambos hermanos llegaron al lugar a bordo de una camioneta Volkswagen Suran, descendieron del vehículo con armas de fuego y efectuaron varios disparos hacia la víctima, a quien hirieron en el tórax y en el cuello.

Luego del ataque, los hombres escaparon del lugar y los amigos del herido solicitaron asistencia médica de emergencia, por lo que poco después fue trasladado al hospital de General Pacheco, adonde arribó ya sin vida. Intervinieron inmediatamente efectivos de la subcomisaría de Ricardo Rojas, quienes junto con personal de comisaría 6ta. de Tigre y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local y de la SubDirección Departamental de Investigaciones (DDI), lograron identificar a los sindicados asesinos.

De acuerdo con lo informado, los investigadores pudieron averiguar que la víctima mantenía una disputa de larga data con el mayor de los ahora detenidos, quien había salido en libertad hace tan sólo un mes luego de cumplir una condena por "robo calificado". Finalmente, con los datos obtenidos, los pesquisas realizaron un allanamiento en el asentamiento conocido como "Kilómetro 38", de Ricardo Rojas, y apresaron a los hermanos acusados.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de El Talar y del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ambos dependientes del Departamento Judicial San Isidro.