Quince personas fueron aprehendidas, entre ellas dos menores de edad, por tenencia de marihuana en dos operativos realizados por la policía durante el fin de semana en la estación ferroautomotora de Mar del Plata. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas que contaron con el apoyo de perros adiestrados para detectar estupefacientes en colectivos y en el equipaje de pasajeros que llegaron en distintos horarios a la ciudad.

Las personas demoradas –que ocultaban la droga de diferente manera dentro de sus bolsos y mochilas- fueron puestas a disposición de la fiscalía especializada en estupefacientes, a cargo de Marcelo Blanco, salvo los menores de edad, quienes fueron remitidos al fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Carlos Russo.

La policía informó que los operativos de control y prevención se llevarán a cabo durante todo el verano e incluirán a partir de enero otros controles en la vía pública y en lugares de esparcimiento nocturno.