La esposa y los cuatro hijos del ex futbolista y actual técnico del club Libertad de Paraguay, Jorge Burruchaga, fueron asaltados en su casa del Barrio River, en Núñez, por al menos tres delincuentes armados y encapuchados que les robaron dinero, joyas y objetos de valor.

El episodio ocurrió la madrugada del lunes en una casa ubicada en Lidoro Quinteros 943, y es el segundo similar que sufre el ex jugador, ya que en noviembre de 2006 varios delincuentes lo amenazaron con cuchillos y también le robaron en su vivienda.

En aquella oportunidad, los asaltantes le robaron también dinero, joyas y hasta la medalla que obtuvo con el seleccionado argentino de fútbol por haber obtenido el Campeonato Mundial de Futbol de México 1986.

El nuevo episodio se produjo cerca de las 3.30 de la madrugada del lunes, cuando tres hombres encapuchados y armados con pistolas lograron ingresar a la casa donde se hallaba la esposa y los cuatro hijos de Burruchaga. El hombre no se encontraba en su casa ya que actualmente es el director técnico del club Libertad, de Paraguay, y se halla en ese país, aunque volvió esta mañana tras el partido que disputó su equipo ayer.

Los delincuentes maniataron a las cinco víctimas, tras lo cual robaron todos los objetos de valor que encontraron, como así también dinero y joyas. Permanecieron unos 20 minutos en la casa y huyeron en un auto que los aguardaba a pocos metros del lugar con un cómplice que actuó como campana.