Lorena Martins denunció a su padre, Raúl Martins, un ex integrante de la Side, que en la actualidad tiene a su cargo varios clubes nocturnos en algunas playas turísticas de México.

“Mi papá envió gente de los servicios de inteligencia para matarme; sufrí amenazas e intimidaciones”, comenzó a relatar la mujer en La Vuelta. “Por suerte lo puedo contar”, enfatizó.

Raúl Martins trabajó durante 13 años en los servicios del Estado y tiene conocidos y populares locales en Buenos Aires que, según su hija, se dedican a la prostitución, “salvo uno que es un club swinger”, dijo.

“Menores hay pero no en todos los casos”, subrayó.

Captación. “Las toman para camareras o con otras excusas y las van llevando…hay un proceso de inducción, planeado y organizado para conseguir chicas que rindan para ellos”, enfatizó.

Lorena Martins aseguró que su padre tiene un vínculo estrecho con varios cárteles en México y advirtió que allí las condiciones de trabajo para las mujeres son muy difíciles y muchas obligadas a ser trabajadoras del sexo.

La mujer denunció ante el juzgado a cargo de Norberto Oyarbide, por trata de personas y cohecho.

Lorena reveló que el magistrado tiene una relación con su padre, ya que participó en varios eventos familiares. “Conoce a la familia desde adentro; aún no hubo allanamientos y eso me genera dudas”, dijo Lorena, quien evalúa pedir el apartamiento del juez en la causa.

“Oyarbide sabe perfectamente a qué se dedica mi padre”, subrayó.