Un hombre de 67 años fue degollado y su ocasional pareja fue herida a puñaladas en una casa del departamento entrerriano de Federación, y por el crimen la policía detuvo a un hijo del hombre asesinado. Ocurrió anoche en Colonia Fleitas, un paraje rural del departamento Federación, a más de 350 kilómetros al noreste de la capital entrerriana.

Alertada por un llamado telefónico, la policía llegó a la vivienda y se encontró con el hombre tirado en el piso con un profundo corte en el cuello y golpes en la cabeza. Junto a él se encontraba una mujer, al parecer una ocasional pareja, que presentaba diversos cortes de arma blanca en varias partes del cuerpo, dijeron los investigadores.

La víctima fatal, identificada por la policía como Juan Carlos Reniero (67), fue trasladada de urgencia hasta el hospital Santa Rosa, de Chajarí, donde minutos después de ingresar falleció como consecuencia de las graves heridas que presentaba. La policía detuvo al hijo de Reniero, de nombre Guillermo, a quien acusó de ser el principal sospechoso del ataque y lo puso a disposición de la justicia entrerriana.

Médicos forenses realizaban esta mañana la autopsia correspondiente al cadáver de Reniero en la morgue judicial de Chajarí, informaron las fuentes.