El Tribunal Oral en lo Criminal 24 publicó las nuevas penas para los condenados por Cromañón, tras la orden de la Sala III de la Cámara de Casación Penal.

Omar Chabán fue condenado a ocho años como autor penalmente responsable del delito de incendio culposo seguido de muerte en concurso real con el delito de cohecho activo. Había sido condenado inicialmente a veinte años de cárcel por incendio doloso, muerte de ciento noventa y tres personas y heridas recibidas por otras mil cuatrocientas treinta y dos.

El ex manager de Callejeros, Diego Marcelo Argañaraz recibió una pena de cinco años de prisión; había recibido inicialmente dieciocho años de cárcel como partícipe necesario. El ex subcomisario Carlos Rubén Díaz fue condenado a seis años (antes había recibido dieciocho años de cárcel como pena). Raúl Alcides Villarreal, ex colaborador de Chabán, fue condenado a la misma pena; anteriormente había sido condenado a un año de prisión en suspenso, como partícipe secundario del delito de cohecho activo.

Fabiana Fiszbin, ex funcionaria del Gobierno porteño, fue condenada a cuatro años (había sido condenada a dos años de cárcel). Ana María Fernández, también ex funcionaria porteña, recibió una pena de tres años y medio de cárcel (había sido condenada a dos años). Gustavo Torres, ex director adjunto de Fiscalización y Control porteño, recibió una condena de tres años y nueve meses de cárcel; había sido absuelto en el juicio oral.

Patricio Fontanet, cantante de Callejeros, fue condenado a cinco años de prisión (había sido absuelto). Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros, recibió una pena de cuatro años de prisión (había sido absuelto). Juan Alberto Carbone y Christian Eleazar Torrejón también de Callejeros, fueron penados con tres años de prisión en suspenso cada uno (habían sido absueltos en el juicio oral). Maximiliano Djerfy, Daniel Cardell y Elio Delgado, ex integrantes de Callejeros, recibieron sendas penas de dos años y medio de cárcel en suspenso (habían sido absueltos).