El novio de la adolescente asesinada en Balcarce se quebró y confesó ser el autor del crimen. Melina Briz, de dieciocho años, mantenía una relación desde hacía más de cuatro con un hombre de cuarenta que ahora está detenido.

Por Continental, Laura Molina, ayudante del fiscal de Balcarce, consignó que “el homicida fue señalado por las amigas de Melina, que sabían de la relación”, que al parecer la víctima "le ocultaba a sus padres".

Los investigadores creen que el principal sospechoso, que hoy será indagado, asesinó a la joven tras enterarse de que ésta iba a romper la relación. Según fuentes policiales, Troncoso comenzó a salir con Briz cuando ella tenía 13 años.

Al principio de la investigación, se mostró “muy colaborador”, pero con el correr de las horas fue mostrando “contradicciones en su coartada”. Al verse desmentido por las evidencias, “no soportó la presión y confesó”.

Gracias a datos brindados por el hombre, se encontró el cuerpo de la muchacha cerca de Mechongué, a cuarenta kilómetros de Balcarce. Luego, el imputado refirió a la policía que ahorcó a la joven con las manos y con un cinto. Y después le cortó las muñecas hasta el hueso para que se desangrara y asegurarse, así, su muerte, refirió Molina.