La Justicia citó a declarar a un ex montonero por el asesinato del ex secretario general de la TGT José Ignacio Rucci. El juez federal Ariel Lijo le tomará declaración el próximo 6 de mayo a Carlos Flaskamp.

Además, los hijos de Rucci, Claudia y Aníbal, solicitaron la presentación de Mario Firmenich, Roberto Perdía y Fernando Vaca Narvaja en su condición de integrantes de la conducción de Montoneros que habría ordenado la ejecución.

También la de Ernesto Jauretche, quien según los familiares de Rucci aportó la logística para el asesinato y era en ese momento funcionario del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La lista la completan el director de la Biblioteca Nacional; Horacio González; el ex diputado Miguel Bonasso; Graciela Daleo; Albertina Paz; el escritor Marcelo Larraquy; el periodista Roberto Caballero y el ex vicepresidente de la Nación Carlos "Chacho" Álvarez, por haber manifestado conocimiento sobre detalles relacionados al asesinato, informó por Continental la diputada peronista disidente Claudia Rucci, quien, en Magdalena Tempranísimo, celebró la convocatoria de la Justicia, “después de cuarenta años”.