Militantes de La Cámpora, agrupación juvenil liderada por Máximo Kirchner, escracharon Hilda “Chiche” González de Duhalde.

“Ayer pasó lo que viene pasando siempre, pero nunca había pasado que me impidieran llegar a hacer los actos. Teníamos en el club de taekwondo cien chicos esperando para hacer demostraciones, íbamos a caminar con la gente. Esta gente está adoptando una metodología peligrosa y cada vez más violenta”, alertó la senadora por Continental.

En Magdalena Tempranísimo, aseguró que se siente espiada y que, “además, nos lo informan. Cambiamos las contraseñas y nos dicen cuáles son. A través del Facebook también recibimos amenazas. No cambia nada. Siguen adelante con su metodología”.

“En el caso Macri lo único que me surge es preocupación por el momento personal que está viviendo por declaraciones de su padre”, señaló.

En este sentido, consideró que “hay que tratar de que la Justicia actúe sin intentar sacarse un galardón. Sí me preocupa que el papá (del jefe de Gobierno porteño), que viajó con la presidenta a hacer negocios a China y recibirá sus dividendos, haga esas declaraciones”.

Preguntada sobre las protestas de Macri de que la causa por escuchas ilegales está armada en su contra desde el Gobierno, acotó que, “con los antecedentes de los casos de Olivera, de Narváez, Juez, uno tiene derecho a desconfiar de este Gobierno”.