Sigue la polémica por la denuncia judicial de sobreprecios en la compra de notebooks y netbooks por parte del Gobierno porteño a una empresa del Grupo Clarín.

Por Continental, la diputada porteña Gabriela Cerrutti, de Nuevo Encuentro, insistió en que “ellos lo que tienen es un precio de referencia de trescientos cincuenta dólares, pero ¿cuánto pagan por las computadoras? El precio que pagan es de mil quinientos dólares. Dicen que es por el servicio técnico y la conectividad. Que sea a un grupo multimedios me parece una falta ética grave. Estamos hablando de netbooks, se conectan por Wi Fi, no es que tienen que hacer una conexión especial en la casa”, remarcó.

“Otra cosa que debería preocuparnos es que la educación de los chicos queda en manos privadas, en una empresa de medios de comunicación. Doscientos setenta millones de dólares es el contrato con Clarín. Ellos ya tienen el negocio hecho. Todos los organismos del Gobierno de la Ciudad están conectados por Clarín. Es una entrega a un multimedios”, se indignó Cerrutti.