Detuvieron al único prófugo que quedaba por el caso Urbani.

Por Continental, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense lo definió como “el máximo responsable de organizar esto, poner el auto, poner las armas y robar. Hubo un muy buen trabajo del jefe distrital (para hallarlo). Este fin de semana estuvimos, con el Jefe de Policía, muy atentos, porque sabíamos que iba a haber una novedad”.

Ricardo Casal enfatizó que “Pérez Graham tenía antecedentes. Lo que no tuvo fueron oportunidades de seguir en el delito”.

En Magdalena Tempranísimo, aseguró que, “con el gobernador Scioli y el Gabinete, estamos trabajando sobre las armas y las drogas, los dos elementos fundamentales que generan violencia y el delito”.

Para el funcionario, “el paco es una droga que hace desastres en la juventud, de escaso valor y enorme daño en la salud. El paco, sumado a las armas, es una química peligrosísima”.

“Por la recompensa (que daba la Provincia por datos de Graham) hubo varios llamados, más de veinte. Pero este fue un trabajo estrictamente policial. El mérito es del grupo del comisario Carlos Rodríguez. Para ellos no va la recompensa, porque cobran su salario. Pero el gobernador los va a reconocer”, informó Casal.